Hace unos meses les hablaba de la publicación de Teen Titans, y de su cercano fin. DC decidió que el comic de los Teen Titans debía ser cancelado, sin embargo no por mucho, ya que a unos cuantos meses de su final resurgió la publicación, con el mismo título pero desde el #1.
El primer cambio que sufrirá es obviamente el equipo creativo. Will Pfeifer y Kenneth Rocafort son ahora los principales artistas a cargo de la escritura y del dibujo respectivamente.
Este cambio es notorio en el número, pues tanto la historia como el dibujo se sienten más frescos y más adecuados al equipo. Si bien la historia respeta aquello que pasó en la encarnación anterior, se trata de un nuevo inicio que puede ser aprovechado para darle a los Teen Titans el título y el reconocimiento que tanto se merecen.
Personalmente siempre he disfrutado mucho del trabajo de Rocafort, ya que cuenta con un estilo muy propio y peculiar que sin duda es de los más logrados en el mundo de los comics. Y al verlo trabajar con los Teen Titans no es la excepción, ya que cada página y cada personaje con su estilo son una maravilla que se disfruta sin ningún problema.
El cambio en el escritor también es notable, pues si bien la trama aún no avanza mucho en el primer número, se puede notar que el estilo de historias va por un camino muy diferente al anterior.
En cuanto a los personajes, el equipo ha sido reducido en consecuencia de los acontecimientos de la encarnación anterior. Con la ausencia de Superboy, Solstice y Kid Flash, el equipo se ve conformado solamente por Red Robin, Raven, Beast Boy, Bunkey y Wonder Girl. Esperemos que este equipo pueda funcionar un poco mejor que el anterior, y si hay adiciones esperemos que sean de personajes útiles al comic y a su historia.
Aquí en México no creemos verlos en un buen tiempo, de no ser que lleguen a involucrarse en eventos relacionados con Batman o Superman.

2 comentarios:
Esta serie debería ser publicada en México :-\ , también tengo una duda espero me la respondan, en el numero dos de forever evil, jhonny queck creo que así se escribe jeje manda al futuro a los titanes, y no entiendo que paso con ellos a partir de ese instante.
Así es, tienen una breve aparición y son olvidados. Lo que pasa se explica en la serie de Teen Titans, en efecto son enviados al futuro, donde se encuentran que el Superboy original, es decir, de quien clonaron al Superboy que está con ellos, ha destruido a todos los metahumanos y solo unos pocos sobreviven. Los Superboy original y clon se enfrentan, y son intercambiados, o sea que al original (el malvado) es mandado con los Teen Titans a otro futuro. Esta vez es el futuro del que viene Kid Flash, donde es un criminal buscado, y eventualmente dejan en ese futuro a Kid Flash, a Solstice y al Superboy malvado. Del Superboy clon sabremos qué pasa con él en el evento de Superman de Krypton Returns, que con suerte publicarán aquí.
Publicar un comentario